Luz,Drama, Accion : El Argumento



Como en la Isla del drama, su temporada anterior, la mayor parte de ¡Luz, Drama, Acción! hace la crónica de los acontecimientos de un "reality show" ficticio, parodiando muchos aspectos de televisión de realidad en general.

Después del ganador de la última temporada, Owen, renuncia a su premio para un desafío (abierto para los 22 campistas) en el cual el ganador recibiría un millón de dólares. Al anfitrión de espectáculo Chris McLean no le quedaba otra opción más que dar lugar a una segunda temporada con los 14 concursantes empatados en la Isla del Drama.

Los seleccionados son trasladados a un set de filmación en la ciudad de Toronto, en el que Chris dice que los desafíos serán basados en géneros de película. El formato será parecido a la versión anterior: una competencia semanal, en la que el equipo perdedor debe eliminar a uno de sus integrantes. Las modificaciones son ahora en el sistema de votación electrónica que se ha incorporado, el cual da el veredicto de los participantes en sólo segundos. El acomodo de los concursantes es manejado por el Chef Hatchet, en una manera similar a como fue manejado en la isla.

Los concursantes que perdieron y no participan en esta temporada son: Eva, Sadie, Cody, Tyler, Katie, Noah, y Ezekiel.Courtney en el especial de isla del drama no llega a la segunda temporada, pero si participara en el capitulo 6, 12, 13 en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario




WWW.FANBOYYCHUMCHUM.BLOGSPOT.COM